Porque Mi Ex Me Habla Como Si Nada

Seguramente, tu ex pareja ha empezado a contactar contigo y te preguntas ¿ Porque mi ex me habla como si nada ? Esta es una situación, quizás un poco contradictoria, sobre todo, cuando fue tu pareja y la relación ya termino.

Por lo tanto, en este artículo vas a saber porque tu ex novio o ex novia te habla y cuál es el interés que tiene para hacerlo, y, también, como tienes que responder a los intentos de contacto que tenga de forma positiva y respetuosa a tu vida.

Cuando hables de tu ex, siempre tienes que recordar que, no importa si es un chico o una chica, ya que, esto vale para todas aquellas personas que tienen una ex pareja que le habla como si nada.

Porque Mi Ex Me Habla Como Si Nada

Porque Mi Ex Me Habla Como Si Nada

Porque mi ex me sigue hablando como si nada

En la mayor parte de este artículo, se dará por hecho que fue tu ex quien ha terminado la relación contigo. Pero, responderé la pregunta ¿Por qué mi ex me habla como si nada? En este caso, existen varias explicaciones, entonces, la mayor parte no son aquellas indicativas de una muestra de interés real.

Te puede llegar a interesar >>>> Mi Novia Me Dejó Pero Me Mira : ¿Qué Debo Hacer?

Entonces, tienes que entender algo, cuando una persona te deja, es porque cree que será más feliz sin ti. Aunque, es lo que esa persona suele creer. Así que, si después vuelve a contactarte para hablar contigo después de haber terminado, entonces, se trata de un comportamiento sumamente contradictorio.

Debido a que, los comportamientos contradictorios como estos, son los que causan en la persona que fue alejada demasiado dolor. Por lo tanto, el motivo es que suelen evitar que puedas tu poner un punto final a la relación y entonces, seguir adelante.

Por lo que, los intentos de contacto con tu ex pareja son los que te mantendrán en vilo, tan solo albergando esperanzas de que puedan arreglar las cosas y también hará que sea más complicado el poder superar la ruptura y puedas sacar a esa persona de la rutina que sueles tener.

Las cosas no le han salido del todo bien

En la mayoría de los casos, un ex novio o ex novia que te deja y luego vuelve a hablarte lo hace porque hay cosas que no le ha salido del todo bien. Es probable que tenga una serie de planes, sin embargo, esos planes no han ido del todo bien como tu ex lo esperaba.

Entonces, tu ex recurre a ti para así buscar seguridad, o quizás, consuelo tener a alguien que lo escuche y también lo haga sentirse querido.

El indeciso que quiere jugar a las dos bandas

Los ex también vuelven a hablar contigo cuando ya tienen una nueva pareja. Además, la mayoría del tiempo es una pareja con quien ha empezado a salir de manera rápida después de haber terminado contigo. Generalmente, volverá a hablarte de que las cosas no le han ido bien, que su pareja suele hacer algunas cosas desagradables entre otras cosas, y, de paso te dice que te echa de menos.

No tienes que permitir que tu ex pareja sea el infiltrado mientras tiene otra relación. Y menos si habla mal de su pareja que tiene actualmente. Ese comportamiento es una falta de respeto hacia ti. Y, al mismo tiempo una falta de respeto hacia tu pareja que, lo más probable es que no sepa que tu ex esté hablando contigo de manera escondidas. Si tienen problemas, entonces, tienen que resolverlos entre ellos, no tienes por qué meterte en medio porque en la mayoría de los casos suele acabar por llevarte la peor parte.

Tiene un ego muy fuerte

  • Tu ex tan solo estará pensando en su propio beneficio y también satisfacción.
  • Por eso, es que suele recurrir a ti como un comodín que puede utilizar cuantas veces se le venga en gana.
  • Por eso, es que muchas veces tu ex pareja suele hablarte como si no hubiesen terminado.

A este tipo de personas es a los que le debes tener sumo cuidado. Ya que, gracias a su egocentrismo puede llegar a hablarte y con esa misma puede llegar a destruir la felicidad que tanto estabas construyendo. Si tú quieres hablarle a tu pareja, entonces, siempre tienes que estar pendiente con lo que te diga o lo que haga cuando estés con él o cuando no estés con el que es lo que habla de ti.

Quiere probar si sigues enamorado

Esta es una de las razones más fuerte que puede tener una persona con su ex cuando aún se hablan, debido a que, el amor que pudieron haber sentido no se agotara de la noche a la mañana y, aunque pasen los años, siempre quedara esa duda de lo que sienta o no sienta tu ex pareja por ti.

Por esta razón, si tu pareja empieza a hablarte como si nada es porque quiere averiguar si, lo que sientes por esa persona aún sigue vivo o ya murió en su vida. Así que, si aún sientes amor por tu ex novio o ex novia, lo más recomendable es que te alejes de aquella persona que una vez fue todo en tu vida.

En tu vida, debes tener en cuenta por qué una persona que ya no quiere tener nada contigo tiene la necesidad de hablarte, debido a que, no se habla a un ex porque solamente provoco hacerlo, ya que, lo que se quiere es cortar la relación en definitiva con esa persona.

Por tal razón, si tu ex aun te sigue hablando como si nada, entonces, lo más que te puedo aconsejar que hagas es que, cortes tú mismo la relación que tengas y te valores. Ya que, la mayoría del tiempo una relación fallida las ex parejas se dejan de hablar.

Por lo tanto, esto es lo que se dice que los ex novios no pueden ser amigos, debido a que, ya han vivido demasiadas cosas y momentos juntos y en intimidad que es sumamente difícil ser amigo de una persona a la cual le habías entregado una vez, toda tu vida, todo tu amor y toda tu atención.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter