En esta Página he querido recopilar las preguntas mas frecuentes recibidas hasta ahora a través de mi formulario de contacto por las personas interesadas en saber un poco mas sobre el sitio y los productos ofrecidos en el. Espero que puedan evacuar todas las dudas posibles, de lo contrario cualquier otra pregunta con gusto la responderé a través de la página de contacto.

 

P: ¿Qué lo motivó a enseñar esta clase de información en Como Recuperar Una Pareja?

R: En mi opinión, lo que realmente me motivó a hacer el sitio Como Recuperar Una Pareja es el hecho de que he pasado por todos los estados que puede pasar una persona de carne y hueso a lo largo de la vida desde haberme peleado con mi novia y poder recuperarla hasta haber sufrido crisis en mi matrimonio, hoy por suerte estoy felizmente casado y es por eso que sentí la obligación de aportar el granito de arena para aquellas personas que están pasando por lo que yo en su momento pasé y ofrecerles los libros que a mi y a mi pareja nos ayudaron a estar juntos .

P: ¿Qué pasa si nos hemos separado hace mucho? ¿Es demasiado tarde?

R: Esto tomará una planificación y mucho trabajo extra (no le voy a mentir), pero su situación está lejos de ser desesperante. Es cierto que es más probable que tenga éxito más rápido si acaba de pasar por una ruptura (tres meses o menos). Sin embargo, las técnicas enseñadas en los libros “Recupera a Tu Hombre”, “Como Recuperar A Tu Mujer” y ” Recuperar Mi Matrimonio” han demostrado que su eficacia sigue funcionando, incluso después de muchos meses.

P: ¿Qué pasa si yo estaba en una relación a distancia?

R: No resulta un problema, los consejos que se enseñan en “Recupera a Tu Hombre” y “Como Recuperar A Tu Mujer” no se basan en la localización o la distancia.

P: ¿Qué pasa si mi ex novio ya está con otra mujer o mi ex novia ya está con otro hombre?

R:Usted todavía puede hacer que regrese nuevamente con bastante facilidad. Hará falta un poco de tiempo extra, pero con las tácticas psicológicas avanzadas aportadas en los libros, la otra persona no tendrá ninguna oportunidad, y Él o Ella volverá a estar con usted.

P: ¿Los Consejos vertidos en estos libros realmente funcionan?

R: Absolutamente. Si me funcionó a mi y a mi pareja no veo porque no te pueda funcionar a ti. Solo es cuestión de mentalizarce de que todo se puede en la vida o casi todo si uno se prepara para ello. Además hice un seguimiento de los libros a través de los testimonios y personas que han probado las técnicas en ellos vertidas y encontré que el sistema de “Recupera a Tu Hombre” funciona con un 85,7% de éxito, “Como Recuperar A Tu Mujer” cuenta con una tasa de efectividad del 83,6% y “Recuperar Mi Matrimonio” con una tasa de efectividad del 87.4%por lo que demuestra que son altamente efectivos.

P: ¿Qué tan rápido puedo obtener resultados?

R: En general, veo que la mayoría de los que adquieren los libros, obtienen sus resultados dentro de los 10 días, dependiendo del producto o libro adquirido. Casi siempre tienen a sus novios o novias de regreso al mes o menos o resuelta su crisis matrimonial en ese termino.

P: No quiero que esto figure en la cuenta de mi tarjeta de crédito. Es vergonzoso.

R: No tiene nada de qué preocuparse. Las compras se muestran como “Clickbank o CLKBANK*COM” en su tarjeta de crédito. por lo que se asegura totalmente su privacidad.

P: ¿Mi número de tarjeta de crédito está seguro con usted?

R: En este sitio se utiliza el sistema de Clickbank (clickbank.com)   como procesador de tarjetas de crédito para la adquisición de libros electrónicos como los que se ofrecen aquí en el sitio. Clickbank es el mayor y más confiable procesador de tarjetas de crédito para productos digitales en todo el mundo. Ellos son los únicos que ven el número de su tarjeta de crédito. Yo no lo veo. De hecho, todo es computarizado. Ningún ojo humano ve su número de tarjeta de crédito.