Regalos De Navidad Para Mi Novio

Hola a todas saludos cordiales el tema de hoy es regalos de navidad para mi novio . Bueno queridas amigas como ya sabemos se nos acerca la navidad y con ella los apuros, las compras y los regalos , así que esta es una época en el que las parejas esperan sus regalos de navidad.

Niños, niñas, hombres y mujeres, esperan sus obsequios, pero nada que ver en esta ocasión, vamos a centrarnos en nuestro novio que tanto se a esforzado por hacernos felices.

Bueno queridas amigas las opciones son inmensas así que si lo que estás buscando es el regalo de navidad para tu novio, aquí te vamos a sugerir algunas ideas para que tu regalo sea un éxito.

Los Regalos De Navidad Para Mi Novio

Regalos De Navidad Para Mi Novio

Regalos De Navidad Para Mi Novio

# REGALOS PARA MI NOVIO EN NAVIDAD – JOYAS

Bueno chicas les cuento, hace un tiempo ya algunos hombres también han prestado especial interés en la moda de accesorios tranquilamente puede convertirse en el mejor regalo de navidad y si tu novio es de estos; bueno te sugerimos que observes con cuidado y seas algo original.

Una hermosa pulsera para él; será un detalle que podrá presumir en cada momento y a donde quiera que vaya.

Tal vez a sus amigos les dé un poco de envidia cuando les diga que esa fantástica pulsera se la dio su chica como regalo de navidad.

Un anillo, es un bello regalo para aquellos que les gusta la simplicidad, si él es un hombre sencillo y que no presume de sus cosas este es el regalo de navidad para él.

Se sentirá muy a gusto con este pequeño pero significativo detalle, que además de que tú misma podrás comprobar lo mucho que les gusta, viéndole la mano decorada con el regalo que acabas de obsequiarle.

Una cadena es una buena opción puedes optar por una cadena que tenga un dije con sus iniciales, o la representación de su signo, o si es de aquellos chicos rudos podes regalarle una cadena con insignias estilo militar.

Recomendación :  si te decides por la cadena con insignias militares podes mandar a personalizar dichas insignias con sus datos y atributos, esto hará que no quiera sacar la cadena de su cuello.

Por ultimo pero menos importante, si tu caballero es de aquellos que les gusta combinarse la ropa con los accesorios, un regalo de navidad para él, sería un hermoso reloj que pueda combinar con muchas prendas de vestir.

Puedes obsequiar un reloj elegante con un juego de correas para que pueda adaptarlo para algunas ocasiones, se sentirá muy bien y te agradecerá mucho por su regalo, si aciertas te recompensara muy bien.

# REGALOS DE NAVIDAD PARA MI NOVIO – PRENDAS DE VESTIR

Cuando hablamos de vestir hay infinidades de opciones, pero sabemos que nuestro chico es diferente a los demás, y por lo cual cada chico le gusta un estilo de vestir diferente al resto de los hombres.

Pero la gran mayoría de ellos siempre tienen el mismo fin vestir con elegancia y clase aunque vayan a trotar al parque o hasta cuándo van a la playa.

Una chaqueta es una opción para aquellos que viajan mucho; si decides darle una chaqueta a tu novio como regalo de navidad, trata de conseguirle una que vaya con él en muchas ocasiones.

Podes también obsequiarle una camisa que sea de tipo clásica y pues si es una buena marca mucho mejor, lo importante es que se note el cambio que lleva con su camisa nueva.

Que regalar en navidad a tu pareja ? Sigue leyendo que hay muchas mas ideas para que puedas lucirte

Si tu novio es de los que practican deporte o se ejercitan a diario, podes obsequiarle un conjunto para trotar, o bien sea para asistir al gimnasio, un buen par de tenis lo harán más llamativos.

También puedes ponerte picarilla! y hacer que tu novio no pierda el estilo ni en sus sueños, puedes regalarle un buen pijama, “ eh picarona harás que te la luzca como si fuese un strippers”

Si tu novio es un pequeño empresario hacerle como regalo de navidad un traje que lo haga ver como uno de esos “galanazos” de la tele, así podrá lucirlo cuando vayan juntos algún lado.

En la actualidad existen muchos hombres con distintos gustos, costumbres y valores, además de tener inclinaciones hacia actividades diferentes y desempeñarse en áreas diversas.

Son muchos los caracteres y características que poseen los hombres pero somos nosotras quienes conocemos a nuestro novio y podemos elegir el mejor regalo para él.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.
que regalar a mi novio por navidad

Que regalar a mi novio por navidad

En este apartado te ayudaremos a escoger un buen regalo de navidad para tu novio

Si tu novio es de los hombres que se desempeña en la áreas tecnológicas y es amante de estos artefactos pues eres una chica suertuda, hay una amplia gama de aparatos tecnológicos que puedes obsequiarle.

Un disco portátil, es algo siempre útil para este tipo de hombres, así que puedes escoger entre discos duros portátiles hasta memorias usb, para que pueda llevar sus archivos de un lado a otro.

Ahora si tu novio es de los que ama la naturaleza también hay una gran variedad de opciones, puedes regalarle una carpa para que pueda estar a gusto en la naturaleza y resguardarse por la noche y en tiempos de lluvia.

Hay hombres que disfrutan trabajar con música en sus oídos, si tu novio encaja en este grupo puedes regalarle unos audífonos inalámbricos de alta fidelidad, así podrá hacer su trabajo libremente.

Los hombres son como criaturas hechas estéticamente, y de manera muy vistosa también aman los olores agradables, si tu novio es de estos su regalo de navidad puede ser una colonia de marca reconocida.

Si él tiene alguna preferencia hacia alguna marca en particular, acércate a él y rocíele ese perfume que tanto ha pensado comprar, puede conseguir muchas opciones de marcas costosas.

También tenemos hombres que les gustan las cosas únicas, si tu novio es de estos hazle un regalo de navidad personalizado.

El mercado de la personalización está en un gran auge, y las personalizaciones abarcan casi todo nuestro entorno de vida, se puede personalizar todo lo que nos podamos imaginar.

Entonces el punto es que puedes regalarle a tu novio en navidad, cualquier artículo personalizado de cualquier forma.

Una idea más clara. Podes hacerle una camiseta con frases que le gusten a él o bien podes hacerle personalizaciones a su coche o sus llantas, también puedes regalarle una taza personalizada para que disfrute del té en las mañana.

En el mundo existen infinidades hombres con cualquier tipo de gusto, ahora no vamos por aquellos que les gusta un buen trago de whiskey al final de cada jornada de trabajo.

Si tu novio es de estos, este es su regalo de navidad; podes regalarle una buena botella de 18 años de una marca prestigiosa, ¡jeje! pero debido a que es navidad tendrás que comprar dos botellas!.

# REGALOS DE NAVIDAD PARA MI NOVIO – HOGAR

Existen hombre con diferentes estilos de vida aquí te voy hablar de aquellos caballeros que ponen todo su empeño por mantener las cosas del hogar en buen estado y funcionamiento.

Tu novio es muy casero este regalo de navidad es para él. Podes salir corriendo a cualquier lado sin importar a qué lugar vayas siempre hallaras algo para este tipo.

Un novio que le guste invertir tiempo y trabajo en el hogar es de esos que no debemos dejar ir por nada.

Así que mujeres se las ha puesto fácil si tu novio se la pasa reparando todo y dejando todo en orden en el hogar podes optar por regalarle una caja organizadora reconocida en el mundo de las herramientas.

Así podes ayudarlo a mantener sus preciadas herramientas en orden y muy bien resguardadas de cualquier situación.

Quieres una ideíta; para que sea más emocionante darle su regalo de navidad, bueno aquí te la voy a dejar muchachona; demostrad lo mucho que aprecias lo que tu novio hace por ti y tu hogar.

Te vas a su sitio en donde mantiene sus herramientas guardadas y organizadas presta mucha atención en las herramientas que tenga y las que estén más deterioradas.

Podes reemplazarle las herramientas deterioradas por el uso, por otras nuevas y de mejor marca y hasta puedes actualizarlas para que pueda realizar mejores trabajos en el hogar.

Otra idea es que cuando esté trabajando con sus herramienta observa con atención y enfócate cual es la herramienta que le hace falta para completar su colección y sal corriendo a conseguirle una.

Bueno queridas amigas espero haberle ayudado a conseguir el regalo ideal para su novio si te sirvió de algo comparte el post con tus amigas y ayudemos a crecer nuestras ideas saludos y hasta la próxima.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply