Signos Compatibles Con Géminis

Hola , siguiendo con las compatibilidades de signos, hoy toca saber los signos compatibles con géminis , si quieres saber cuales son, sigue leyendo…

Géminis; representado por los gemelos es un signo cambiante, constantemente géminis presenta conductas diferentes.

Para géminis la relación en cuando no hay enamoramiento es un simple pasatiempo, este signo son los reyes del descaro.

Para quienes se sientan atraído por estos agentes geminianos, se les aconseja primero que analicen y estudien a su posible pareja.

Signos Compatibles Con Géminis

Signos Compatibles Con Géminis

Signos Compatibles Con Géminis

La compatibilidad de géminis con otros signos es casi que un verdadero milagro; el carácter que presentan estas personas poca gente lo soportan.

Géminis es muy apasionada cuando se enamora así que si tienes suerte no saldrás con el corazón roto y habrás logrado dominar a este signo.

El que géminis es uno de los signos más fríos y descarados de los que conforman el zodiaco, no quiere decir que no haya quien la domine.

Géminis es interesantemente conversador, y si alguien le atrae buscara la forma de entrar en su mundo a como dé lugar.

Los que más conversadores, son signos compatibles con géminis hombre , ya que estos son más llevaderos.

Los hombres géminis son más flexibles e influyentes con las demás personas y están más orientados a una relación duradera.

Mientras que los signos compatibles con géminis mujer ; son más propensos a sentir el rechazo directamente.

La mujer géminis, suele ser más cortante que los hombres géminis; pero también son amantes cuando quieren.

Si eres compatible con este signo, y eres correspondido serás afortunado; aunque cambiante géminis se entrega por completo cuando se enamora. También te puede interesar Como Conquistar A Una Mujer Geminis

La parte favorita de géminis en la relación; es la fase inicial y eso incluye cortejos, subjetividad, miradas picaras, y otras muchas cosas.

Géminis es un signo maestro del juego, así que su pareja debe andarse con cuidado, géminis adora el coqueteo como juego.

CUAL ES EL MEJOR SIGNO PARA GÉMINIS

Géminis por ser tan cambiantes e inconsistentes son personas propensas a estar siempre en relaciones no duraderas.

Para el signo de géminis es difícil mantener la atención en una relación al cien por ciento.

Veamos cuales son los mejores signos para géminis.

MEJORES PAREJAS PARA EL SIGNO DE GÉMINIS

GÉMINIS – LIBRA

Este es un partido que definitivamente se puede decir que es la asociación ideal.

Los nativos de Géminis y Libra no solo son parejas intelectuales a quienes les encanta socializar y comunicarse.

También comparten el amor por el arte, la cultura y la diversión, cuando están compenetrados puede ser una relación por años.

También se entienden perfectamente cuando se trata de su vida sexual, y ninguno de los signos tiene un problema con los celos.

Su unión será cálida y abierta, superando fácilmente la prueba del tiempo y tendrán mucho que aprender uno del otro.

Géminis y libra están guiados por el elemento de aire y esto debería darles un buen comienzo para su conexión mental y comprensión verbal.

Parecen saber cómo hacer que todo sea un poco menos serio y esto ayudará a su compañero de Libra a abrirse y compartir sus emociones.

Cuando libra decida estar con alguien, incluso si es después de una larga y dura batalla interna, probablemente creerán en sus palabras y sus acciones.

La forma en que se desarrollan las emociones de libra es algo realmente adecuado para géminis. Parecen estar sincronizados.

Quieren examinar el mundo de su pareja, de principio a fin, y con mucho gusto los seguirán en todas sus actividades esperando lo mismo a cambio.

A géminis simplemente no le importa seguir a su pareja solo porque quieren que lo sigan, géminis es inestable e inconsciente.

Ambos necesitan mantener bajas sus expectativas y dejar que su pareja los sorprenda con algo nuevo, que ayude a mantener la llama.

GÉMINIS – ACUARIO

Este es un partido de amor astrológico que seguramente estará lleno de sorpresas, y que se adaptará tanto a géminis como a acuario.

Su amor mutuo por la sociedad y la comunicación también asegura que estos dos disfruten de una relación cálida.

También tiene un fuerte elemento de amistad al respecto, ayudándoles a durar mayormente toda la vida.

No necesitan desnudarse para tener una experiencia sexual, aunque querrán estar desnudos todo el tiempo para liberarse.

Ambos se despertarán por el lado intelectual de su relación y, para estar satisfechos, deben considerarse inteligentes.

Ni géminis ni acuario nunca estarán en una relación seria con alguien que, en su opinión, es realmente torpe.

Estos socios intentarán todo, se comunicarán en exceso y aprenderán rápidamente sobre el cuerpo del otro y la forma de satisfacerse mutuamente.

Es probable que ambos tengan la máxima confianza para su compañero y rara vez son engañados por su premisa de dar y recibir libertad.

Estimulan la mente del otro hasta tal punto que disparan argumentos que no sabían que existían en sus pensamientos.

Géminis probablemente estará fascinado por el sistema de creencias de Acuario, siempre tan racional y humano.

La calidad mutable de Géminis les permitirá adaptarse a algunas de esas actitudes y opiniones rígidas de Acuario, incluso si no están de acuerdo.

Géminis tiene esta naturaleza suave que comprende el flujo del contacto social con otras personas, y rara vez luchará por sus creencias.

Es importante que tengan suficiente flexibilidad el uno para el otro, por diferentes que sean sus premisas.

Acuario es el único signo capaz de sorprender realmente a géminis; son tan diferentes que todos los demás y representan un paso para géminis.

GEMINIS – ARIES

Aries y Géminis es un partido de amor astrológico que estará lleno de actividad, brío y vitalidad, ya que ambos signos poseen un exceso de energía.

El entusiasmo de Aries por el liderazgo y las grandes cosas se complementa con el ingenio natural de Géminis.

A este par no les importa las opiniones de los demás, en su lado saludable, esto es principalmente una combinación de pasión, energía y curiosidad.

Su objetivo principal es mantenerse lo más desinhibidos posibles, por lo que el signo de aire de Géminis puede dar oxígeno al Fuego de Aries.

Aries simplemente no es el maestro del arte de la conversación, géminis es un signo regido por Mercurio y la conversación es su principal tema de vida.

Ambos socios deben abordar la relación como si la persona de géminis estuviera allí para enseñarle a aries cómo tener una buena conversación.

A géminis le encanta desempeñar un papel de maestro en una relación en la que su pareja aprende algo de ellos, este debería ser un buen enfoque.

Todos somos conscientes de que hay algunos representantes de géminis que simplemente hablan demasiado sobre nada significativo en lo absoluto.

Aries valora la capacidad de una persona para ser clara y concisa, y la necesidad de Géminis de hablar, parece bastante aturdirlos.

Los socios de géminis valoran el conocimiento y las habilidades literales de alguien, así como también una mente racional y refinada.

La impresión general de esta pareja sería buena, emocionante y desafiante, una relación donde ambos socios pueden aprender mucho y ser activos.

El principal problema con su participación romántica es la falta de confianza, especialmente si el compañero de aries se apega demasiado a géminis.

COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS CON OTROS SIGNOS

 

GÉMINIS – GÉMINIS

Por un lado, dos géminis son mucho mejores que uno cuando se trata de construir una relación llena de grandes conversaciones, aventuras y diversión.

Sin embargo, las uniones Géminis – Géminis tienden a ser débiles cuando se trata de cualidades tales como la estabilidad, la seriedad y el compromiso.

Si pueden encontrar una manera de mantener las cosas enraizadas y ocuparse de los negocios, entonces esto puede ser una de las uniones más interesantes.

Dos géminis juntos compartirán información y coordinarán sus experiencias previas entre ellos.

Puede que no confíen el uno en el otro, pero en realidad no les importa ambos se conocen a sí mismos, por lo que es fácil entenderse en todos esos estados.

GÉMINIS – SAGITARIO

La fuerza aquí radica en el hecho de que tanto Sagitario como Géminis pueden ser increíblemente comprensivos, lo que les facilita aceptar las diferencias.

Su amor mutuo por el conocimiento, la variedad y la actividad sexual también puede ser un gran terreno común.

Sin embargo, ninguno de los signos está necesariamente bien conectado, mientras que ambos pueden ser increíblemente frívolos.

Las posibilidades de que esta unión se esfume tan pronto como comenzó son intermedias, pero con la dedicación adecuada, puede ser la mejor.

Con las ideas y la mente de géminis, no hay nada que sagitario no pueda aprender o compartir, ser un estudiante y un maestro al mismo tiempo.

Sagitario podría descubrir el nuevo significado de la vida y géminis la síntesis que nunca tuvieron la oportunidad de experimentar.

Esto ha sido todo espero les haya gustado, comparte y déjanos tu comentario.

Te esperamos en la próxima… saludos.!

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter