Signos Compatibles Con Piscis

Hola amigos lectores, hoy en Como Recuperar Una Pareja les traigo un articulo sobre uno de los signos mas pedidos por ustedes, los signos compatibles con piscis , así que ahí va…

El soñador del zodíaco, mira al mundo como si fuese el patio de su casa, lo que lo hace uno de los signos más soñadores.

La realidad, en lo que a este respecta, está muy sobrevalorada; prefieren traer las visiones luminosas del ojo de su mente.

Ha sabido desde el nacimiento que las claves subconscientes son un lenguaje tan fuerte como la palabra hablada.

Eres un maestro de estas herramientas, piscis, es capaz de ejercer un poder similar a la de Nelson Mandela sobre las masas.

No importa su apariencia física, piscis posee una belleza interior radiante mejor descrita como “angelical”.

Signos Compatibles Con Piscis

Signos Compatibles Con Piscis

Signos Compatibles Con Piscis

Siendo el más sensible de todos los signos de agua, absorbe energía como una esponja, a menudo sin saber que lleva una carga demasiado pesada.

Cuando chocas, es un desastre de resentimiento pasivo, agresivo, crisis nerviosas y caos es lo que se puede esperar.

Para mantenerte en equilibrio, debe rodearse de guías que puedan ayudarle a liberar sus impulsos destructivos y codependientes.

El puesto de confesión fue diseñado prácticamente para este signo, ya que la culpa es una carga que llevan todos los que están regidos por piscis.

Son grandes terapeutas, entrenadores de vida o consejeros espirituales son imprescindibles.

En los asuntos del corazón, es un niño bohemio, dispuesto a dejarlo todo y subirse al autobús con destino al amor.

Los signos compatibles con piscis mujer , pueden notar la enorme aura de compasión que siente hacia los demás.

Los signos compatibles con piscis hombre , son los que tendrán una gran oportunidad para conocer verdaderamente lo bohemio.

Haz Click Aquí Para Ver:  Signos Compatibles Con Acuario

Esto le ayuda a elegir una relación de apoyo mutuo y gratificante con un compañero filósofo, poeta y bohemio.

CUAL ES EL MEJOR SIGNO PARA PISCIS

Piscis es un romántico soñador, capaz de entremeter el romanticismo en una maleta para ir con esto donde quiera llegar.

Hay que ser muy afortunado para encontrar un compañero de vida que siempre mantenga el romanticismo vivo en su relación.

Veamos cuales son los mejores compañeros para este soñador del zodiaco.

MEJORES PAREJAS PARA EL SIGNO DE PISCIS

 

PISCIS – ESCORPIO

Escorpio y piscis es probable que sientan una fuerte atracción mutua desde el primer momento.

De hecho, no es raro que las parejas de escorpio piscis digan que se enamoraron a primera vista.

Escorpio querrá ser el líder en la relación, y a piscis le encanta que lo protejan y lo cuiden, por lo que está más que feliz de entregar las riendas.

Ambos individuos tienen sentimientos y emociones profundas, así como un interés mutuo en lo oculto, lo desconocido y lo inusual.

Como dos signos de agua, tanto escorpio como piscis consideran que es muy importante que las emociones sean la parte más intensa de sus experiencias.

Ambos buscarán su único y perfecto amor y esto debería unirlos con cierta honestidad.

La confianza entre ellos se mantendrá mientras piscis tenga un enfoque idealista, haciendo todo por su único y verdadero amor.

Escorpio es lo suficientemente tierno y el compañero de piscis posee los límites necesarios, su comunicación puede ser de muy amplio rango.

Las experiencias más superficiales se convertirán en algo increíble de lo que hablar, y la verdad detrás de todo en la vida será fascinante.

Si cualquier signo que no sea escorpio es capaz de entender a escorpio, es piscis pareciera que estuviesen marcados por los astros.

El signo de piscis representa nuestros océanos y mares, mientras que escorpio representa ríos; cada río desemboca en el océano o el mar.

Esta es una conexión especial en la cual el compañero de escorpión necesita enfocar sus emociones y las necesidades de los socios de piscis.

Su amor mutuo por una conexión con las emociones y la profundidad de su empatía les dará los valores compartidos suficientes para aferrarse.

Piscis representa todos los cuentos de hadas en los que un príncipe se convirtió en un héroe y salva a su dama.

Haz Click Aquí Para Ver:  Signos Compatibles Con Tauro

PISCIS – CÁNCER

Signos sensibles y compasivos, cáncer y piscis hacen una pareja de amor astrológica basada en un terreno común sólido. Te puede interesar  Como Conquistar A Una Mujer De Cancer

Piscis se enternecerá de la tendencia de cáncer a ser protector, y la ensoñación de piscis traerá un romance muy necesario a la vida de cáncer.

Ambos son imaginativos, pero de diferentes maneras, piscis es mejor para idear ideas, mientras que cáncer se destaca por ponerlas en acción.

Esto lo convierte en una combinación armoniosa que puede conducir fácilmente a un matrimonio feliz.

Piscis traerá cambios, creatividad, inspiración y probablemente mucha sensualidad debido al hecho de que este es el signo que exalta a Venus.

La belleza de esta conexión radica en la emoción que comparten y en la forma en que se aman y respetan la sensibilidad de cada uno.

Su problema principal podría surgir porque cáncer puede ser algo tradicional cuando se trata de sexo y el compañero de piscis realmente no entiende esto.

Sin embargo, en la mayoría de los casos serán lo suficientemente sensibles como para inspirar a su compañero.

Cuando piscis se asusta, de alguna manera no dicen la verdad incluso en cosas tontas en su vida, porque sienten la necesidad de distanciarse.

Cualquiera que sea la situación, ambos serán probablemente lo suficientemente pacientes como para tener la confianza mutua.

Como dos signos de agua, cáncer y piscis se conectan a través de las emociones, por lo general, tan pronto como ponen los ojos el uno en el otro.

PISCIS – CAPRICORNIO

Estos dos son tan diferentes como la noche y el día, pero las diferencias son de una variedad que tiende a complementarse perfectamente.

Con base en tierra, la práctica de capricornio ayuda a proporcionar la dirección y la dirección que se necesitan con urgencia para el piscis soñador.

La imaginación ilimitada de piscis agrega un delicioso elemento de extravagancia y ligereza a la existencia de capricornio.

Piscis estará feliz y agradecido por la capacidad de capricornio para tomar las riendas, no solo en la relación, sino también en la habitación.

Esta unión tiene un excelente potencial para convertirse en una relación verdaderamente deliciosa y exitosa.

Haz Click Aquí Para Ver:  Signos Compatibles Con Géminis

Probablemente no haya una mejor manera para que un capricornio se relaje, que para entrar en una relación con un compañero de piscis.

Capricornio no es impasible, por más obvio que sea su frialdad, y piscis puede ser bastante racional, aunque parezca perdido en emoción.

Pueden despertar las mejores cualidades entre sí y compartir una fuerte intimidad a través de una profunda comprensión emocionalmente racional.

Capricornio se inspirará para soltarse y abrirse a su pareja, mientras que piscis fácilmente basará sus afectos y encontrará una manera de mostrarlos.

A menudo se entenderán lo suficiente como para respetar su relación y mantenerla libre de deshonestidad.

Estos socios comparten un vínculo emocional profundo que se puede construir durante años hasta que realmente florezca.

El lado más maravilloso de su relación es la expectativa de la emoción, el crecimiento constante y su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

COMPATIBILIDAD DE PISCIS CON OTROS SIGNOS

 

PISCIS – PISCIS

Cuando se trata de dos partidos de su tipo, una combinación de piscis y piscis es generalmente una de las posibilidades más exitosas.

Cada socio puede proporcionar al otro la satisfacción emocional que necesita, y pasarán muchas horas felices y románticas juntos soñando y disfrutando.

Sin embargo, habrá poca o nula influencia en esta unión, y esta pareja puede encontrar que tienen muchos problemas para manejar asuntos prácticos.

PISCIS – VIRGO

Por un lado, virgo puede proporcionar el tipo de influencia estabilizadora y práctica para piscis que la mayoría de los peces necesitan con urgencia.

Piscis puede aportar un giro caprichoso muy necesario a la relación que le recordará a virgo que se relaje de vez en cuando.

Sin embargo, podría haber problemas en el dormitorio, ya que piscis está buscando un nivel de romance y pasión que muchos virgos no pueden ofrecer.

Virgo también debe tener cuidado de que no se vuelvan demasiado prácticos en su punto de vista, para que no aburran a su compañero de piscis.

Esto ha sido todo espero les haya gustado, comparte y déjanos tu comentario.

Te esperamos en la próxima… saludos.!

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter