Signos Compatibles Con Tauro

Hola estimado lector, seguramente entraste aquí porque quieres saber cuales son los signos compatibles con tauro , verdad?, si es así pues sigue leyendo y lo descubrirás…

Tauro la nobleza del toro, sus parejas debe ser personas bastantes comprometidas.

Tauro tienen tendencia a la sinceridad, son algo complicado pero por lo general son buenas personas de corazón.

Signos Compatibles Con Tauro

Signos Compatibles Con Tauro

Signos Compatibles Con Tauro

En cuanto a sus signos compatibles, la verdad es que no se ha podido obtener con exactitud qué es lo que persigue este signo del elemento tierra.

Tauro es un posee una estabilidad emocional sorprendente; las personas bajo este signo necesitan de un compañero que lo encamine.

Tauro anhela una relación uno a uno, y así poder desarrollar una confianza sobria para ambos socios.

Tauro es uno de los amantes de las cosas buenas de la vida, buena comida paz, serenidad y un hogar confortable.

Los signos compatibles con Tauro hombre , probablemente no escucharan declaraciones floridas de amor.

Tauro es algo complicado y hay que tener eso en cuenta a la hora de amarlo, ellos no son muy demostrativos.

Pero tranquilos ellos son personas calladas, pero eso no quiere decir que carezcan de sentimientos ellos aman de una manera fuerte.

Pero con el pasar del tiempo el signo de tauro puede aprender a demostrar su amor, con abrazos y gestos físicos te hará sentir su amor.

Los de signos compatibles con Tauro mujer , tiene ventaja a la hora de ser amados por su espíritu posesivo y sereno.

A los taurinos no les gusta la interrupción de su rutina y prefieren mantener una sensación de serenidad.

Tauro se enciende fácilmente y es extremadamente sensual, pero no se le da a la experimentación sexual.

A los taurinos no les gusta todo lo que huele a peligro o manipulación, y tampoco están locos por las sorpresas.

Tauro es un signo fijo, y son famosos por sus opiniones firmemente sostenidas. Admitámoslo, ¡son tercos!

Un Tauro no saca conclusiones precipitadas, pero una vez que forman una opinión, casi nunca cambian de opinión.

Haz Click Aquí Para Ver:  Signos Compatibles Con Sagitario

CUAL ES EL MEJOR SIGNO PARA TAURO

Tauro está tan estrechamente conectado con la tierra, se encuentran entre las personas más espiritualmente fundadas en el zodíaco.

Para Tauro, los placeres de la vida en un cuerpo son un sacramento que los conecta más profundamente con la madre tierra.

Para lograr un vínculo espiritual con su amante Tauro, disminuya la velocidad de sus sentidos y aprenda a estar en el ahora.

MEJORES PAREJAS PARA EL SIGNO DE TAURO

TAURO – CÁNCER

Tauro y Cáncer comparten una necesidad profundamente arraigada de seguridad, comodidades y un interés en cultivar una relación más seria.

Son signos altamente sensibles y empáticos que naturalmente podrán escuchar y nutrirse unos a otros en tiempos difíciles y en zonas difíciles.

Alguien podría pensar que Tauro y Cáncer son dos de los signos más asexuales en todo el zodíaco.

Tauro es un signo de placer físico. Gobernado por Venus, el planeta de la sexualidad femenina, Tauro necesita acercarse a sus experiencias sexuales.

Necesitan ver, tocar, oler, sentir todo en el cuerpo de su compañero y disfrutar haciéndolos satisfechos.

Cuando Tauro y Cáncer se enamoran el uno del otro, basan toda su relación en la sensación de su pareja.

Tomaría mucho para romper su confianza y esto sin duda significará el final de su relación.

En la mayoría de las situaciones, ninguno de ellos tiene la necesidad de traicionar a su pareja, ya que su objetivo es el mismo: amor, familia y hogar.

Ninguno de estos signos habla mucho, pero son perfectamente capaces de entender el silencio mutuo, el lenguaje corporal del otro y le dan mucha importancia a cada palabra.

Sus intereses actuales, lo comunicarán de una manera lenta y sensible, llevando una conversación a un punto de profundo entendimiento mutuo.

Tauro puede ser realmente terco a veces. Realmente no importa si tienen razón o no, ya que simplemente se cierran para cualquier otra conversación.

Si tropiezan con un obstáculo de cualquier tipo, antes de que se desarrolle su amor mutuo, probablemente se desalienten.

Dado que la Luna es el regente del signo de Cáncer y exaltada en Tauro, ambos valoran profundamente todas las cosas que la Luna representa.

TAURO – CAPRICORNIO

Capricornio y Tauro también comparten una necesidad mutua y muy arraigada de seguridad.

Haz Click Aquí Para Ver:  Signos Compatibles Con Escorpio

El impulso natural de Capricornio para tener éxito y ganar dinero los hace perfectos para Taurus sensual y amante de la seguridad.

Los capricornianos también son románticos en el fondo, y apelan naturalmente a la naturaleza sensible y apasionada de Tauro.

Ambos están interesados ​​en formar relaciones exitosas a largo plazo, que resistan el paso del tiempo.

Cuando se reúnan y se conozcan íntimamente, aprenderán lo que significa relajarse.

El problema en su relación puede ocultarse en su comprensión de la Luna, porque Tauro la exalta, y Capricornio no la quiere mucho.

Podrían tener problemas para conectarse a un nivel emocional si Capricornio no se enamora lo suficiente o tiene problemas de confianza.

Sus diferentes enfoques para la combinación de instintos sexuales y amor son lo que podría hacer una brecha entre ellos.

Tauro tiene un problema con la iniciativa, no entiende bien a Marte, mientras que Capricornio necesita iniciativa, fuerza física y apoya a Marte.

Cuando están íntimamente involucrados, les gusta que las cosas entre ellos y su pareja sean claras y verdaderas.

Aunque tienen naturalezas diferentes, se entienden muy bien y se motivan mutuamente para crecer, cada uno de ellos en la dirección que necesitan.

Sus diferencias están exactamente allí para hacerlos una pareja perfecta, porque se complementan.

El miedo a la emoción puede convertirse fácilmente en una rutina diaria de negligencia hacia sus necesidades emocionales personales.

Tauro tiene la misión de enseñar a Capricornio sobre la importancia de la ternura que uno siempre debe tener para uno mismo.

Para Capricornio, esto puede parecer como si alguien literalmente tocara su corazón y probablemente nunca querrían dejar ir a su compañero Tauro.

TAURO – PISCIS

Ambos grandes amantes de la paz, la belleza, el arte y la música, los dos juntos son capaces de construir una maravillosa y armoniosa relación.

Tienen la capacidad de perderse el uno en el otro, hacer sus sueños realidad y satisfacerse mutuamente por pura existencia.

Cuando se trata de sexo, Tauro puede terminar fácilmente en una rutina si su pareja no es lo suficientemente inspiradora o creativa.

La naturaleza emocional de Piscis y su profundo sentido de propósito, Tauro se sentirá amado hasta el punto de perderse en la sexualidad de su pareja.

Esta es casi siempre una relación de donación donde ambos socios están igualmente satisfechos cuando se trata de sexo.

Haz Click Aquí Para Ver:  Signos Compatibles Con Aries

La belleza de su contacto radica en el hecho de que cuando están juntos, ambos pierden la necesidad de esconderse y dejan que sus emociones crezcan.

La sutileza de Piscis es algo realmente inspirador para Tauro y sentirán la necesidad de conocer cada detalle del comportamiento de su compañero.

Al principio, esto será como una droga, una adicción, algo que han estado esperando toda su vida.

Lo más importante para Tauro en una relación con Piscis es mantenerse firme y aferrarse a su sentido común.

Mientras los Piscis no cambien de opinión y se vayan huyendo, su relación debería estar llena de amor y asombro.

Tauro se sentirá, por el tiempo que sea, como el centro del mundo de alguien, amado y apreciado hasta el punto de una belleza insoportable.

Ambos anhelan el romance y la belleza en sus vidas, y harán todo lo que sea necesario para mantener la belleza entre ellos.

Si saborean su confianza y nutren la belleza del amor que comparten, su relación puede durar y ser tan inspiradora como un sueño hecho realidad.

COMPATIBILIDAD DE TAURO CON OTROS SIGNOS

TAURO – TAURO

Como es el caso cuando se trata de muchos partidos dos en uno, dos nativos de Tauro juntos pueden ser una bendición y una maldición.

Por un lado, ambos comparten un fuerte deseo de ganar dinero, lograr seguridad y mantener un entorno pacífico para que ambos disfruten.

Por otro lado, esto tiene una tendencia a ser una unión que carece de entusiasmo suficiente para mantenerlo interesante con el tiempo.

Sin embargo, si ambas personas mantienen intereses separados y encuentran una manera de frenar sus posesivas tendencias taurinas.

TAURO – ESCORPIO

Por un lado, Escorpio puede traer un elemento emocionante y apasionado a la vida de Tauro que es muy necesario.

Tauro puede ofrecer estabilidad y confiabilidad a Escorpio; sin embargo, ambos signos tienden a ser posesivos y argumentativos.

No diríamos exactamente que Escorpio es inseguro, pero su profunda naturaleza los hace cuestionar a todos con cautela para no lastimarse.

Esto ha sido todo espero les haya gustado, comparte y déjanos tu comentario.

Te esperamos en la próxima… saludos.!

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter