Sufrimiento Por Amor

El sufrimiento por amor es algo que sucede a menudo cuando una relación importante termina. La persona siempre reconoce que está sufriendo, y el “Yo sufro por amor” se convierte en una expresión que se repite constantemente
Dejemos primero una cosa clara: Es normal sufrir por el final de una relación, no tienes que sentirte como un perdedor o un extraño, el dolor es normal, acéptalo.

Al mismo tiempo, hay cosas que puedes hacer para estar mejor después del final de un amor, en los siguientes párrafos te explico efectivamente los pasos a seguir, te muestro un ejercicio para dejar ir el sufrimiento que sientes en este momento.

Encuentras una importante reflexión sobre la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos sobre nosotros mismos, especialmente en un período como el final de una relación. en esta lista de acciones útiles que se llevan a cabo, olvidar a tu ex-novia ,dejar atrás el pasado y poder vivir mejor, sin sufrir demasiado.

Ahora, siguiendo con estos consejos para parejas. Respondete! . ¿Estás dispuesto a dejar de ser malo eligiendo tus parejas? ¿estas cansado de sufrir por amor ?
Perfecto, primero digamos algunas cosas sobre el sufrimiento por amor  y luego veamos el ejercicio.

Sufrimiento Por Amor Como Superar Una Pena De Amor

Sufrimiento Por Amor Como Superar Una Pena De Amor

¿ Cómo puedes superar tu ” sufrimiento por amor “? ¿Qué hay que hacer?

Las personas suelen tener dos maneras de tratar el dolor, dos comportamientos que se contradicen entre sí. Por un lado no hacer nada para evitarlo, sino por el contrario, vivirlo demasiado.

Por ejemplo, significa escuchar constantemente canciones que te devuelven a un estado de sufrimiento, significa seguir hablando con todo el mundo sobre el amor terminado, significa seguir pensando en ello sin hacer el más mínimo esfuerzo para olvidarlo.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Conquistar A Una Mujer Tauro

En otras palabras, significa sumergirse en una depresión profunda producida por la pérdida del amor, sin hacer nada para salir.
Las personas que se sumergen demasiado en el dolor son las que se quejan después de meses y meses de lo mucho que sufren por amor, lo buenos que eran, sus parejas aun cuando nos han lastimado.
Estos son aquellos que han continuado sumergiéndose en el dolor,el sufrimiento después del tiempo normal de decantar el sufrimiento.

¿Por qué no tiene sentido? – Lo veremos en un minuto…
Otra reacción, en contraste con lo anterior, es el escape inmediato del dolor. Cuidado, no estoy hablando de levantarse después de que el dolor es decantado, estoy hablando de no sentir el dolor, de fingir, de no preocuparse, de fingir ser superior.

Significa mentir, mentirse a sí mismo y a los demás y hacer mil cosas para no pensar: trabajar más, ir más lejos, etc., etc., para no pensar.
Cada vez que una persona hace estas acciones para no pensar, desafortunadamente confirma su dolor, porque él mismo realiza estas acciones en respuesta al dolor.

 

Sufrir Por Amor : ¿POR QUÉ ESTÁN EQUIVOCADAS ESTAS ESTRATEGIAS ?

 

Imaginen el dolor como una herida, imaginen el sufrimiento por amor como una herida física.
Relajarse del dolor significa mirar más allá de la herida y mantenerla abierta.
Significa no dejarla sanar, significa meter un dedo en ella para no dejarla sentir su sufrimiento. El dolor permanece y la herida sigue doliendo.

Por otro lado, escapar del dolor significa olvidarse de la herida y fingir que no la tiene, para que la herida no se cure ni se desinfecte, y aunque esté cubierta con una bata de seguridad, sigue doliendo por debajo y seguirá haciéndolo hasta que te des cuenta.

Haz Click Aquí Para Ver:  Buenos Días Amor

La estrategia correcta es la que se encuentra entre estos dos extremos y sigue un proceso natural. De hecho, el dolor debe ser decantado para sanar:
Debe ser experimentado, no olvidado, pero no significa recordarlo durante meses. Deben tomar conciencia de la herida, desinfectarla y poder darle tiempo para sanar.

Por lo tanto, una estrategia correcta es aquella que acelera y optimiza este proceso de decantación natural del dolor.
Sugiero un ejercicio que hace precisamente eso: te permite experimentar el dolor al máximo y lo rodea en espacios claramente definidos al mismo tiempo. Sin embargo, recuerde que si usted piensa que su dolor es demasiado severo o ha durado demasiado tiempo, le recomiendo que consulte a un psicoterapeuta.

Para acelerar el “proceso de decantación” del dolor, pruebe este ejercicio……

Una vez al día, tómate un momento para ti mismo sin que te molesten. Cierra los ojos e imagínate en un pasillo.y piensa realmente como te gustaría verte, si sufriendo sin poder cruzar el pasillo ,o cruzando ese pasillo y ver la luz, liberarse de ese dolor. medítalo y ponlo en practica.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter