Volver Con Ella – Qué decirle a tu novia para poder volver a estar juntos

 Volver Con Ella:  Si tu novia o pareja te ha abandonado y todavía no entiendes porque te ha dejado, no te pongas a pensar porque te toco a ti o que fue lo que hiciste para que ello ocurra.

Esto no va a cambiar nada. Usted tiene que realizar una estrategia para recuperar a la persona que ama y volver con ella.

Comience por analizar el motivo de la ruptura con su novia en primer lugar.Lo primero que ella te puede decir es que está cansada, confundida y que quiere un tiempo para ella para pensar y ver cómo se siente tomando un poco de distancia, otras veces ella puede decir que está cansada de usted y no puede aguantar más. 

Volver Con Ella - Qué decirle a tu novia para poder volver a estar juntos

Volver Con Ella – Qué decirle a tu novia para poder volver a estar juntos

Ante esto usted tiene que afrontar ante su pareja las consecuencias de sus acciones. No trate de insistirle, ni de rogarle y hacerle creer que va a cambiar que nada va a volver a suceder, eso es una irrealidad ,nadie puede cambiar de un día para el otro (al menos nadie cree que sea cierto). No le insista, respete sus tiempos, si usted no cambia de tesitura hará que su novia o esa persona que quiere recuperar se aleje aun mas y volver con ella sea algo casi imposible.

¿Te Interesaría conocer las estrategias mas utilizadas de mayor ÉXITO?

Entonces hechale un vistazo a: # Mi ex me ignora que debo hacer para revertirlo.

La verdadera pregunta que se puede hacer es “Qué decirle a tu novia para poder recuperarla? tener con ella una charla abierta y sincera es lo más valioso y loable que puede hacer. Pedir disculpas y reconocer los errores es un buen comienzo si se quiere recomponer una relación. Hacer reproches y discutir en este momento no solucionará nada es mas solo lo empeorará y hará mas difícil su acercamiento, no es momento para tratar de explicar o justificar sus acciones. No trate de presionarla para que tome decisiones, dele tiempo y déselo usted también.

Después de un tiempo, llámela, arregle una cita con ella para hablar tranquilamente. Haga una reserva en un lugar agradable y cuando la vea dígale que se ve esplendida, haláguela sin acosarla, eso le llegara, comprobara que pese a todo el rencor no lo ha afectado y que conserva esa sensibilidad y cortesía que siempre lo ha destacado, hágala sentir especial y querida, dígale cosas que sabe que le agradan, que ella sienta que es una reina a su lado. Sólo recuerde que es muy importante ser sincero, que no sean solo palabras que a su novia le gustaría oír, sino que por el contrario, esas palabras salgan de su corazón.

Como argumento final, decirle que si se dan una nueva oportunidad de estar juntos no se arrepentirá y que hará todo lo que este a su alcance para poder ser feliz juntos y volver con ella  a vivir momentos inolvidables.

Hay que recordar, que es mucho más fácil terminar la relación que intentar nuevamente estar juntos, pero si se quieren vale la pena hacer el esfuerzo, poner todo para que esa relación vuelva a ser feliz, sin temor a volver a equivocarse.

SI QUIERES ACCEDER A LA INFORMACIÓN MAS COMPLETA Y EFECTIVA QUE TE HARÁN RECUPERAR Al AMOR DE TU MUJER O EX NOVIA PARA SIEMPRE HAZ CLIC AQUI

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Leave a Reply